Al Momento-

Próxima semana salen candidaturas pendientes en Morena.

Política / Redacción / 25 de febrero de 2024

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) esta preparado para el inicio de las campañas este próximo 1 de marzo, por lo que la dirigente estatal de este, Yuriria Iturbe Vázquez, dijo que para esta elección estarán trabajando de acuerdo a sus principios.

“En austeridad, territorio, casa por casa, de persona a persona, cercanos a la gente; confiamos en que cada uno de los candidatos hará la aportación necesaria en cuanto a trabajo, promoción, convencimiento de uno a uno, no podemos decir que somos de Morena, aunque somos un partido de mejor percepción el trabajo tiene que ir de la mano”, indicó.

Esta campaña será austera en campo y variado, siempre respetando la ideología del partido, mencionó que están seguros en ganar todos los cargos públicos; añadió que la próxima semana podrán tener ya reuniones con quienes serán los candidatos.

La dirigente de Morena Tamaulipas, mencionó que para este 1 de marzo ya puedan tener a todos posicionados y listos para iniciar a trabajar en cuando marque la ley electoral y salir todos juntos a trabajar y así poder llevarse esta elección.