Al Momento-

Yuriria Iturbe y Mario Llergo sostienen reunión de Unidad en Victoria

Política / Redacción / 11 de febrero de 2024

Ciudad Victoria.- La Presidenta de morena, Yuriria Iturbe Vázquez y el delegado político del CEN, Mario Llergo, sostuvieron este domingo una reunión de acercamiento y unidad con los aspirantes a la alcaldía de Victoria, Eduardo Lalo Gattás, Pepe Braña, Marggid Rodríguez y Jorge García, así como con los dirigentes del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México, Arsenio Ortega y Manuel Muñoz, respectivamente.

Dicha reunión, explicaron los representantes de morena, fue de unidad total y para el establecimiento del compromiso para apoyar y fortalecer a quien resulte ganador de las encuestas, así como el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, rumbo a la Presidencia de la República y, el de transformación que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, como gobernador de Tamaulipas.

Al respecto el delegado Llergo Latournerie expresó: “No tenemos ninguna duda que en unidad vamos hacia la victoria en ciudad Victoria” y añadió que todos tienen las mismas oportunidades: “aquí están los mejores perfiles de morena que han levantado la mano y que se han registrado ante la Comisión Nacional de Elecciones y no tenemos ninguna duda que en unidad vamos hacia la victoria”, reiteró.

Por su parte, la Presidenta de morena, sostuvo que en dicha reunión de unidad se fortalecen los lazos y se comparten las ideas para construir un mejor futuro para el municipio de Victoria y el Movimiento de Regeneración Nacional, en el que manda nuestro pueblo.
Se informó que en los próximos días se darán a conocer primeramente la definición de las ocho diputaciones federales y posteriormente de las alcaldías y diputaciones locales.

También se resaltó la unidad con los partidos que conforman la coalición “Sigamos haciendo historia en Tamaulipas”, quienes también refrendaron el compromiso de ir en unidad y juntos para construir el segundo piso de la transformación y arrasar en la contienda del próximo 2 de junio.