Al Momento-

Magaly Deándar, la sorpresa en la política tamaulipeca

Política / Redacción / 9 de enero de 2024

En la ruta por la definición de las diversas candidaturas en el estado, hay un nombre que ha llamado la atención: Magaly Deandar la diputada oriunda de Reynosa, que con una corta trayectoria política ha logrado forjar bases sólidas para avanzar pues ha demostrado que es una mujer de trabajo, comprometida y que es 100% 4T.

La diputada Deandar comenzó a llamar la atención por demostrar que su compromiso por la verdad y el combate a la corrupción es parte de su lucha diaria y no dudó en usar la tribuna del Congreso del estado para denunciar a quienes tienen cuentas por rendir a Tamaulipas.

Es por ello que, sus detractores han lanzado campañas en su contra, sin embargo, el espíritu de lucha de Magaly Deandar queda de manifiesto, por lo que se ha ganado el cariño y respeto del pueblo tamaulipeco.

Estén pendientes porque su nombre va a sonar para una posición muy importante. Hay que esperar las definiciones, aunque los altos jerarcas del partido Morena la tienen muy bien considerada y en el ánimo de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.