Vamos por votación histórica para el Verde Tamaulipas: Manuel Muñoz

Política / Redacción / 8 de enero de 2024

- Sumará Verde Tamaulipas al millón de votos para Claudia Sheinbaum

- Estructura lista para elecciones

El Verde Tamaulipas inicia el año con fuerza. Este 8 de enero en Reynosa sostuvo un representativo evento con coordinadores municipales y delegados del norte del Estado, preparando motores para el proceso electoral del 2024, y se espera que reuniones semejantes se llevarán a cabo en las diversas regiones de Tamaulipas.

Para Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal de ese instituto político, este año será crucial para el partido que representa: “el Verde Tamaulipas ha crecido de manera sostenida desde que tomamos las riendas hace alrededor de 30 meses” señaló, “estamos convencidos de que el 2024 es el año en que obtendremos dos dígitos en la votación; seremos la segunda fuerza política en el Estado”.

El PVEM participará en la coalición Sigamos Haciendo Historia con MORENA y el PT en los comicios del 2024, tanto a nivel federal como a nivel local. Muñoz Cano se pronunció listo para obtener un rotundo éxito el 2 de junio para la precandidata única de dicha coalición: “Nuestro partido ha apoyado a la Doctora Sheinbaum desde el inicio, y la acompañaremos en unidad hasta la victoria; ella cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo”, puntualizó.