Al Momento-

Ya tenemos a la mejor opción, vamos por la mejor elección: Manuel Muñoz

Política / Redacción / 24 de septiembre de 2023

- Claudia Sheinbaum tiene todo el respaldo del Verde
- El Verde va por un resultado histórico en 2024
- Es el Verde el menos multado en últimos dos procesos

Esta semana, la dirigencia del Verde Tamaulipas se dio cita en las oficinas del IETAM, en el centro de esta ciudad, para recibir una capacitación con miras al proceso electoral 2023-2024; “siempre estamos capacitándonos y preparándonos en las cuestiones electorales” señaló Manuel Muñoz, dirigente estatal, “el Verde Tamaulipas ha sido el partido menos multado en los últimos dos procesos; ello no es casualidad sino el resultado de la preparación y responsabilidad de nuestro equipo”.

Respecto del proceso electoral 2023-2024, el Verde Tamaulipas está listo para unas elecciones históricas, en palabras de su dirigente: “vamos por la votación más grande de nuestro partido hasta ahora; vamos por dos dígitos. Estamos sumando a elementos muy valiosos a nuestra organización, mujeres y hombres preparados y con experiencia que quieren trabajar por nuestro Estado; también estamos aumentando y reforzando la estructura en los municipios”, destacó.

El PVEM irá junto a MORENA y PT en las elecciones federales y la candidata será quien ha recibido la Coordinación de la Defensa de la 4T, alguien a quien Manuel Muñoz ha respaldado completamente desde hace cerca de un año: la Doctora Claudia Sheinbaum. En ese sentido, el dirigente del Verde Tamaulipas comentó: “me llena de satisfacción que el pueblo de México haya elegido la mejor opción; Claudia Sheinbaum tiene todo nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando para que sea nuestra Presidenta. Con Sheinbaum en la presidencia gana todo Tamaulipas.”