Al Momento-

Ganó Claudia, gana Tamaulipas: Manuel Muñoz

Política / Redacción / 6 de septiembre de 2023

A un año de haber iniciado el apoyo a la Doctora Sheinbaum, Manuel Muñoz, dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas y uno de los primeros tamaulipecos en pronunciarse abiertamente en favor de Claudia; manifestó su satisfacción por el triunfo de Sheinbaum en la encuesta para elegir a la Coordinadora de la 4T: “es la mejor candidata y sin duda será la primera Presidenta de México”, comentó.

En cuanto al panorama de los próximos meses, Muñoz Cano se dijo entusiasmado y preparado para seguir trabajando por el proyecto de la Doctora: “estamos listos para iniciar esta nueva etapa del proceso, junto a tamaulipecos distinguidos como Américo Villarreal Santiago y Marco Batarse Ferrel, quienes han trabajado incansablemente por este mismo proyecto; seguiremos haciendo equipo”, puntualizó.

Respecto a la pregunta de por qué Sheinbaum, Manuel Muñoz respondió: “Claudia es Verde, su proyecto es uno que tiene al medio ambiente y los recursos naturales en el centro de su acción y por eso la hemos apoyado desde un inicio. Queremos ser sus gestores en Tamaulipas y contribuir a la continuación de la Transformación en nuestro Estado, bajo la dirección de nuestro Gobernador. Vamos por buen camino y estamos seguros que con Claudia como Presidenta, Tamaulipas estará mejor que nunca”.