Al Momento-

Morena va un paso adelante: Yuriria Iturbe

Política / Redacción / 24 de agosto de 2023

Yuriria Iturbe Vázquez aseveró que morena va un paso adelante y los panistas en su desesperación al saberse perdidos rayan en lo ridículo al tratar de enrarecer el ambiente y querer recuperar el poder a costa de lo que sea.

En rueda de prensa la Presidenta del Partido, expresó que “nadie puede negar la transformación. Tamaulipas está en un proceso de recomposición; se hace frente a los problemas y tomamos en serio a cada uno de los tamaulipecos y tamaulipecas. Es innegable que día a día damos la batalla. Tenemos la frente en alto y la mirada puesta en el camino que vamos abriendo. Nos hemos ganado el derecho de piso”.

Lo anterior luego de otra intentona de los panistas de arrebatar el poder en el Congreso del estado donde está legitimada la Junta de Gobierno como órgano de dirección.

“Y aunque no les parezca a los opositores, a la Cuarta Transformación nadie la va a parar, ni en México, ni en Tamaulipas.

Dijo también que “por más que los delincuentes del PAN lo intenten, no van a enrarecer el ambiente, no lograrán victimizarse… no son víctimas, al contrario, los panistasy sus secuaces son perpetradores ambiciosos y ante su derrota caen en la ridiculez”.

Ayer, por ejemplo --añadió—con la finalidad de manosear la sesión del Tribunal Electoral de Tamaulipas en la que resolvieron la legalidad de la integración y la Junta de Gobierno del Legislativo, acusaron a morena y a nuestro Gobierno, de amenazar a la Magistrada Blanca Eladia Hernández Rojas, quien andaba de turista electoral con todos los gastos pagados por el pueblo.

"Son ellos los que no han entendido que Tamaulipas y México ya cambiaron y este no es el imperio de la impunidad. Ya nos veremos las caras en este proceso electoral que estamos a días de arrancar, tanto en lo federal como en lo local”.

Mientras tanto, volvemos a llamar a nuestro sabio pueblo a que no se dejen engañar: “Morena sigue firme, de pie y con toda la energía para sacar adelante nuestro país y nuestro estado”, pues estamos unidos en torno a un proyecto superior a intereses personales: la Transformación.

Vamos un paso adelante no por victorias pasadas, sino por nuestra integridad y la fuerza en nuestro actuar, concluyó.