Al Momento-

'Aceita’ maquinaria morena Tamaulipas, inicia Asambleas Informativas

Política / Redacción / 26 de junio de 2023

Cd. Victoria.- Con la finalidad de que la o el coordinador nacional para la defensa de la transformación encuentre en Tamaulipas un partido unido y en la ruta del triunfo, el partido morena inició asambleas informativas, arrancando en la capital, informó la Presidenta Yuriria Iturbe Vázquez.

Explicó que para el Comité Ejecutivo Estatal, el objetivo de esas asambleas es continuar el proceso de reorganización y que la transformación siga y dure muchos años más en México.

Como se sabe, el Consejo Nacional de morena emitió el Acuerdo para que de manera imparcial, democrática, unitaria y transparente, se logre profundizar y dar continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

En él se establecen los términos, etapas, fechas y plazos para elegir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, mismos que fueron dados a conocer en la asamblea informativa este domingo.

Cabe recordar que del 19 de junio al 27 de agosto es el plazo para recibir a aspirantes a la coordinación nacional de la defensa de la transformación. En ese lapso pueden tener recorridos, el contacto con la gente y asambleas informativas específicas para ese fin.

En la asamblea del fin de semana en la capital, hicieron acto de presencia el Presidente del Consejo Rómulo Pérez, los Consejeros Américo Villarreal Santiago, Katalyna Méndez, Lorena Zapata, Óscar Narváez, Miriam González y Karina Sánchez, así como los secretarios General, Marco Zuviri; de Mujeres, Valentina Cota; de Finanzas, Nadia Álvarez; Formación Política, Lucero Martínez y de Organización, Sergio Huerta.