Mexicanos con AMLO en apoyo a Claudia Sheibaum

Política / Redacción / 13 de marzo de 2023


Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa este lunes algunas organizaciones y asociaciones dieron a conocer su posicionamiento en apoyo para que Claudia Sheibaum sea la coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

José de Jesús Sánchez Rodríguez, de la Asociación civil "Mexicanos con AMLO", en su intervención reconoció la figura de la mujer en la política y destacó el trabajo que ha realizado la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

También se dio a conocer del inicio de las Consultas seccionales populares, las cuales irán encaminadas en el apoyo que se le dará a Claudia Sheibaum, además de calificar el gobierno de Andres Manuel López Obrador.

"Nuestra asociación se pronuncia a favor de que Claudia Sheibaum sea próximamente nuestra candidata a la presidencia de la República, ahora es el tiempo de la mujeres y la única mujer que puede seguir con el avance de la 4T es la doctora", apuntó.

Sánchez Rodríguez, precisó que esta asociación se formó desde hace ya muchos años por lo que ya participan más personas y organizaciones.