MATAMOROS ESTÁ LISTO PARA VOTAR POR EL CAMBIO QUE NECESITAMOS: IMELDA SANMIGUEL

Política / Redacción / 15 de febrero de 2023

En un ambiente de música y alegría, militantes, simpatizantes y sociedad civil de Matamoros le manifestaron su apoyo a Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición “Va por México”, en cierre de campaña realizado en esta ciudad fronteriza.

En su mensaje refrendó su compromiso de defender a Tamaulipas y México de las políticas públicas que están llevando al país en retroceso; la abanderada del PAN, PRI y PRD, llamó a las y los asistentes a cerrar filas en la elección del próximo domingo 19 de febrero.

“Les vengo a pedir con todo el corazón y con toda humildad, el próximo domingo 19 de febrero, hay que salir a votar y demostrar que en unidad podemos cambiar el rumbo de México” afirmó.

En el evento, Imelda, estuvo acompañada por la presidenta del PAN en Matamoros, Idalia Guzmán; la candidata suplente, Gina Barrios; la exalcaldesa de Matamoros, Lety Salazar; el diputado federal suplente, Cesar Rendón; la exdiputada local, Paty Palacios; la presidenta del PAN en Valle Hermoso, Martha Pérez Torres y la secretaria estatal de promoción política de la mujer, Magda Moreno.

Los cierres de campaña concluyen este miércoles 15 de febrero en las instalaciones del salón Cueva Leonística en Nuevo Laredo, en punto de las 18:00 horas.