Nuevo Laredo entrega su corazón a JR

Política / Redacción / 10 de febrero de 2023

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal JR, dijo fuerte y claro en su último evento proselitista frente a los neolaredenses, “dejaré mi corazón con ustedes”.

Ante los más de dos mil asistente a su cierre de campaña, el candidato de Morena-PT, precisó “no vamos a defraudar al pueblo, no les vamos a fallar".

En su discurso en el salón “Cueva Leonística”, el morenista reiteró la importancia de salir a votar este próximo 19 de febrero, “quiero decirles que nos ayuden a pasar la voz, que sepan la importancia de hacer democracia, que el voto sí vale y que ya estamos preparados junto con ustedes para recibirlos en todas las urnas”.

Para esta elección extraordinaria federal, José Ramón Gómez Leal, comentó que, “en las casi cuatro mil 800 casillas que tiene Tamaulipas ya tenemos un representante".

En su discurso de bienvenida, María Elena Vázquez Madera, presidenta de comité, agradeció a JR, “el compromiso que siente y tiene por Nuevo Laredo” pues en su campaña proselitista, “fue un privilegio tenerlo varias veces en nuestra ciudad, eso nos habla de su amor por esta tierra”. Y le externó, “Nuevo Laredo está comprometido con la Cuarta Transformación, Nuevo Laredo le entrega su corazón y los neolaredenses, ¡arrasaremos en las urnas!”.