SE SUMA ERNESTO DE LA PORTILLA A MOVIMIENTO CIUDADANO

Política / Redacción / 27 de agosto de 2022

Altamira, Tamps.- Como parte de la restructuración en la que se encuentra Movimiento Ciudadano Tamaulipas con miras a los próximos procesos electorales el delegado municipal de Altamira, Arturo Esparza Parra anunció la adhesión de Ernesto de la Portilla González.

Esparza Parra resaltó la importancia de que gente joven como de la Portilla se una a Movimiento Ciudadano, ya que es la única fuerza política en todo el país que mira hacia el futuro, por lo que no descartó que integrantes de otras organizaciones se quieran unir.

Ernesto de la Portilla se ha desempeñado desde hace más de 20 años dentro de los medios de comunicación y fue hace seis cuando incursionó en la política como candidato a diputado local, además en el año 2021 fue contendiente a la presidencia municipal de Altamira.

Licenciado en mercadotecnia también es fundador de la organización “Mano Firme Corazón Grande”, la cual aporta a personas de escasos recursos con medicamentos y jornadas asistenciales en el municipio de Altamira.

“Me llena de alegría de que Movimiento Ciudadano me haya abierto las puertas, estoy consciente del crecimiento que ha tenido este partido, venimos a colaborar con nuestra experiencia y con la ideología de servir y no servirse.

Agradezco a nuestro líder estatal Juan Carlos Zertuche y a toda la militancia por recibirme”, fueron las palabras de Ernesto de la Portilla luego de recibir su nombramiento como Delegado de Círculos Ciudadanos en Altamira.

De esta manera Movimiento Ciudadano confirma que desde hace cuatro años es el partido con mayor crecimiento en el país y en nuestro estado, combinando juventud con experiencia.