APOYA GOBIERNO MUNICIPAL COMERCIANTES LOCALES CON EXPO “TU JARDÍN Y ARTESANÍAS

Nvo. Laredo / Redacción / 22 de junio de 2024

Con la finalidad de apoyar a los comerciantes locales, el Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la tercera edición de la expo “Tu Jardín y Artesanías”, en la que participaron alrededor de 50 negocios dedicados a la venta de diversos tipos de flora; artesanías de piel, madera, metal y otros materiales.

La ciudadanía se dio cita en la Explanada de la Independencia, donde pudieron conocer todo lo que ofrecen los viveros y artesanías que se encuentran en Nuevo Laredo, además de disfrutar de gastronomía y música.

El director de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles de la Cruz, enalteció que es la instrucción de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, impulsar y dar a conocer los pequeños y medianos negocios para fortalecer la economía local.

“En esta expo reactivamos el comercio de los emprendimientos y buscamos que crezcan además de coadyuvar en la arborización y aportar al cuidado del medio ambiente con la venta de plantas y árboles”, destacó.

Por su parte, el artesano Aldo Vázquez, recalcó que este evento viene a sumar a todos los comerciantes de Nuevo Laredo y mencionó que es un acierto que se realicen estas actividades.

“Muchas gracias al Gobierno Municipal por darnos la oportunidad de exponer lo que hacemos, hay talento en la ciudad y con este apoyo nos damos a conocer. Este programa da resultados, vendemos y la gente nos ubica, nos va muy bien”, expresó.

La expo “Tu Jardín y Artesanías” continuará mañana en el mismo lugar, desde las 9:00 AM hasta las 6:00 PM.