Al Momento-

REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA AFECTARÁ A USUARIOS ABASTECIDOS POR TANQUE BUENAVISTA

Nvo. Laredo / Redacción / 17 de abril de 2024

Este próximo viernes 19 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, se trabajará en reparación de fuga de agua, resultando afectado el servicio a los usuarios abastecidos por Tanque Buenavista.

Se reparará la fuga presentada en caja de válvulas en tubería de 16 pulgadas de diámetro en la calle Eva Sámano entre Mina y Canales. Esto será por un lapso estimado de 10 horas, los usuarios podrán presentar falta de agua y/o baja presión.

Las colonias afectadas son:

Alianza, Bellavista, Bertha del Avellano, Buenos Aires, Fracc. Maclovio Herrera, Las Arboledas, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata, Héctor Rendón, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Los Magueyes, Militar, Reforma Urbana, El Remolino, Ricardo Sandoval, Sistemas Merlin, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe, Virreyes, Villas de San Miguel, Sector Ferroviario, Valles de Anáhuac, Haciendas Echegaray, Constitucional 1 y 2, Voluntad 2, 3 y 4, El Campanario, Insurgentes, Blanca Navidad, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, UT y Villas de Oradel.

Se recomienda a las colonias afectadas, recolectar suficiente agua con anticipación, tomando en consideración el lapso de tiempo estimado. Se exhorta a los automovilistas a circular con precaución en el crucero, por su seguridad y la del personal trabajando.