Al Momento-

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS SOLICITA LICENCIA; PARTICIPARÁ EN PROCESO ELECTORAL 2024

Nvo. Laredo / Redacción / 14 de abril de 2024

Este domingo en sesión ordinaria de cabildo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido ya que contenderá, por la vía de reelección, en el proceso electoral en curso.

Carmen Lilia Canturosas frente a su familia, autoridades locales y de Laredo, Texas, así como de representantes de asociaciones y organismos locales, brindó un mensaje en el que recalcó que continuará luchando por concretar la transformación de Nuevo Laredo, además de reiterar su gratitud por la confianza que los ciudadanos han manifestado.

“Familia, nada ni nadie es más fuerte que una sociedad unida en torno a una misma causa y la nuestra se llama Nuevo Laredo, tengo claro que no es momento de retroceder mucho menos de detenernos es el momento de llegar aún más lejos mi convicción es llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel y seguir sirviendo al pueblo, hoy, mañana y siempre”, señaló Canturosas Villarreal.

Destacó que durante su gobierno se rescató la infraestructura urbana, el tejido social y se recuperó la economía local para sentar las bases de la transformación y comenzar una nueva era de desarrollo en la ciudad.

Ante la petición por parte de Canturosas, los integrantes del Cabildo respaldaron su decisión y aprobaron en unanimidad la solicitud presentada.

Durante esta sesión de cabildo tomaron protesta como regidoras las ciudadanas Norma Alicia Rodríguez Rodríguez y Ana Karen Saldaña Aguilera, ante la licencia que presentaron la segunda y octava regidora.

Acto seguido la doctora, Liliana Arjona Barocio, tomó protesta para asumir el cargo de presidenta municipal, recalcó que mantendrá el mismo ritmo de trabajo de la administración en el que la única finalidad es el bienestar de la población.