EN PRIMAVERA LA BIBLIOTECA TE ESPERA 2024

Nvo. Laredo / Redacción / 28 de marzo de 2024

Invitan a niños de 5 años en adelante a ser parte del programa “En Primavera la Biblioteca te Espera 2024” este iniciará el 1 de abril y culminará el 5 de abril. Existirán dos turnos: matutino de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde; y vespertino de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Este evento forma parte de la dirección General de Bibliotecas, es un programa que está establecido a nivel nacional, se llevarán a cabo distintas actividades como el de introducir a los niños al universo de la primavera, el mundo de las bicicletas, inventos y experimentos.

Se realizará en todas las bibliotecas de la ciudad: Octavio Paz ubicada en Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza, colonia Concordia; Emiliano Zapata en Avenida Revolución, colonia Buena Vista; José Ma. Martínez en Ayuntamiento Sur y Privada B-2, Salón Polivalente.

Además Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra 802, colonia Viveros; José Vasconcelos en avenida Guerrero entre Arteaga e Independencia, Plaza México y Fidel Cuéllar González ubicada en Doctor Mier esquina con América (dentro del Parque Narciso Mendoza).