TENDRÁ.MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA NUEVO LAREDO

Nvo. Laredo / Redacción / 26 de marzo de 2024

A partir de la próxima semana la aerolínea Viva Aerobús aumentará sus vuelos Nuevo Laredo- AIFA, realizará vuelos los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Antes solo operaba los miércoles y sábados

Con esto se logra mayor conexión con la Ciudad de México. El gobierno municipal, ha trabajado incansablemente para que Nuevo Laredo tenga mayor conectividad. Son tres aerolíneas las que operan en esta frontera: Viva Aerobús, Mexicana de Aviación, y Aeroméxico.

Viva Aerobús: operará los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 08:25 y llegando al Aeropuerto Internacional de

Nuevo Laredo a las 11:05. El vuelo Nuevo Laredo - AIFA, estará operando los días: lunes, martes, jueves, viernes y sábado, saliendo de Nuevo Laredo a las 11:45 y llegando al AIFA a las 12:30.

Mientras que Aeroméxico, opera los siete días de la semana, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a las: 09:50, llegando al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas a las: 12:43.

El vuelo Nuevo Laredo - AICM, estará operando los siete días de la semana, saliendo a las: 13:28, llegando al AICM a las: 14:25.
Mexicana, realiza vuelos los días martes, jueves y sábado, saliendo del AIFA a las 10:30, haciendo escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas y llegando a Nuevo Laredo a las 14:10.

El vuelo Nuevo Laredo - AIFA con escala en Ciudad Victoria, opera los días martes, jueves y sábado, saliendo de Nuevo Laredo a las 14:35 con escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas y llegando al AIFA a las 16:20.