Al Momento-

Sociedad Civil, Pieza Clave en la Construcción del Segundo Piso de la Transformación: Olga Sosa.

Nvo. Laredo / Redacción / 8 de marzo de 2024

Manifiestan su respaldo a las 100 propuestas de Claudia Sheinbaum.

Continuando con su agenda de campaña por el municipio de Nuevo Laredo, la candidata al Senado de la República por el partido de Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, sostuvo una reunión con grupos representativos de la sociedad civil, (constructores, arquitectos, ingenieros) interesados en hacer sinergia para construir el segundo piso de la transformación, que propone la Dra Claudia Sheinbaum.

Su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal JR y el candidato a la Diputación federal Carlos Canturosas Villarreal, estuvieron presentes en el evento, y juntos fuerte y claro, mostraron por qué serán la voz de la sociedad civil desde el poder legislativo, dándole garantía a la modernización de esta nueva Historia que vive México.

Olga Sosa reconoció que la ubicación geográfica de Nuevo Laredo es esencial para impulsar el comercio y promover una política exterior fraterna, de respeto y cooperación, sin subordinación; manifestó que desde el 2021 -de la mano de la sociedad civil-, se vive la transformación, hay obra pública estatal y municipal, confianza en las inversiones privadas que detonan la generación de empleo, hay bienestar con justicia y prosperidad compartida.

"Nuevo Laredo, además de ello, será la sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México…y habrá trenes de pasajeros de la ruta México, San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo Laredo, misma que generará un mayor dinamismo económico, conectividad y nuevas relaciones, queremos ser aliados y trabajar de la mano con todos ustedes, nos importa empujar una agenda de integración, que se traduzca en atender prioridades y resaltar el valor humano", destacó Olga Sosa.

De la mano de la Dra Claudia Sheinbaum, Impulsarán estrategias e iniciativas que fortalezcan la seguridad de las y los mexicanos, además de propuestas que garanticen el abastecimiento del vital líquido en cada región del País... concluyó en su mensaje.