En Nuevo Laredo como en todo Tamaulipas, Morena va a ganar: Olga Sosa

Nvo. Laredo / Redacción / 7 de marzo de 2024

La candidata de Morena al Senado, Olga Patricia Sosa Ruíz visitó la colonia Voluntad y Trabajo sector 2,3 y 4 de esta ciudad, de la mano de su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal así como del candidato a diputado federal Carlos Canturosas Villarreal y juntos recorrieron las calles de este poblado sector, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación a cientos de personas.

"Nuevo Laredo es de Morena" era la expresión de la familias al ver a los candidatos de Morena recorrer este amplio sector habitacional, donde han comprobado la sensibilidad de la Cuarta Transformación que desde el 2018 llegó para quedarse y sigue conquistando espacios.

Olga Sosa Ruiz y su compañero de fórmula José Ramón Gómez Leal JR siguen sumando voluntades de personas que quieren dar continuidad y construir el segundo piso para el proyecto nación, haciendo equipo con Claudia Sheinbaum y sacando adelante las 100 propuestas.

El recorrido territorial incluyó los diversos sectores de la colonia Voluntad y Trabajo, dónde la gente asegura con convicción que con hechos en Nuevo Laredo, se ha demostrado que Morena sabe gobernar muy bien y que la continuidad del humanismo mexicano está más firme que nunca.