Al Momento-

TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2024 ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS SECCIÓN NUEVO LAREDO, A. C. (AMPI)

Nvo. Laredo / Redacción / 5 de marzo de 2024

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2024 de la AMPI, la cual reconoció la labor que realizan los profesionales inmobiliarios, pues son parte importante para el notable crecimiento económico y el desarrollo que ha tenido la ciudad.

-El nuevo consejo directivo del AMPI está integrado por: Ernesto Moran Alba; presidente; Adriana Tobar López, Vice presidenta; José Ángel Sánchez Salazar; secretario; José Manuel González Duran, pro secretario; Luis Alberto Díaz Rodarte, tesorero; y Rubiel Lara Hernández, pro tesorero.

Ernesto Moran Alba, presidente de AMPI sección Nuevo Laredo, destacó el crecimiento que continuará en la ciudad por la demanda que existe en casa- habitación, la instalación de maquiladoras, centros comerciales, la instalación de Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y opininó sobre el gran trabajo que ha estado realizando el gobierno municipal y el cambio que ha tenido Nuevo Laredo para el bienestar de sus habitantes.

Karim Antonio Oviedo Ramírez, Vice-Presidente Nacional AMPI, reconoció la labor que realiza la presidenta municipal, mencionó que trabajará en conjunto con la administración municipal para brindar capacitaciones y certificaciones que puedan contribuir al desarrollo local.

Durante el evento estuvieron presentes: Karim Antonio Oviedo Ramírez, Vice-Presidente Nacional AMPI; Andrea González Castillo, responsable del Centro de Servicio INFONAVIT; Fernando Torres Urteaga, director de IMVISU; Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal; Francisco Mejía Barrientos, presidente del Consejo de Instituciones; Alejandro Cisneros López; coordinador Regional Zona 4; e Invitados Especiales.

La Alcaldesa neolaredense agradeció su incansable labor y su conocimiento del mercado, donde han sido testigos de un auge sin precedentes en el sector inmobiliario, lo que ha generado una importante derrama económica para la ciudad

Desde el primer día de su administración, se ha trabajado en sinergia con los ciudadanos y la iniciativa privada para potencializar las ventajas competitivas de Nuevo Laredo y generar condiciones propicias para la inversión, el resultado de esta labor en conjunto es la consolidación como la frontera más dinámica de México y los integrantes de AMPI han sido partícipes de esta nueva era que vive el municipio.

Señala Ernesto Moran Alba; Presidente de la AMPI que Nuevo Laredo tendrá una derrama económica, más empleo, más impuestos para la ciudad y para el estado, es por la confianza que tienen en la ciudad y sobre todo por la ubicación estratégica que siempre ha sido reconocida, la idea es trabajar de la mano del gobierno municipal y con organismos dedicados al mismo medio de desarrollo inmobiliario. Apuntó que alcaldesa es muy trabajadora y lo ven en la ciudad, ha hecho mucho y estan muy contentos la notable mejoría en muchos aspectos para la ciudad, lo que también influye en el área inmobiliaria al tener una mejor infraestructura en la ciudad, pues permite desarrollar más fraccionamientos e instalación de centros comerciales.