Al Momento-

CURSO PRIMEROS AUXILIOS EN NLD

Nvo. Laredo / Redacción / 5 de marzo de 2024

La dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio fronterizo, realizará este sábado 23 de marzo de 2:00 a 6:00 de la tarde, el curso de Primeros Auxilios en las instalaciones de Protección Civil.

El cupo será limitado a 40 personas, por ello a los interesados se le informa que el registro es en la dirección de Protección Civil ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, deberán deberán llevar copia del CURP y del INE.

Cabe destacar que el curso es gratuito, va dirigido a personas de 20 a 40 años y el 15 de marzo fecha límite para registrarse

En este importante capacitación aprenderán cómo tratar una cortadura o una hemorragia, fractura, una inmovilización, movimiento y traslado de lesionados, RCP y la maniobra de Heimlich.

El Director de PCyB de Nuevo Laredo, Humberto Diez de Pinos, comentó lo siguiente: “Se implementó esta capacitación para que la ciudadanía tenga los puntos básicos, la intención es que más gente esté capacitada porque todos necesitamos tener este conocimiento que puede salvar vidas”.