Al Momento-

CONTINÚA EL MEJORAMIENTO DE VIALIDADES

Nvo. Laredo / Redacción / 3 de marzo de 2024

Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, tendrá un presupuesto histórico en Obra Pública 2024, que será de mil 360 millones 157 mil 859 pesos.

En los rubros de pavimentación, repavimentación y recarpeteo se destinarán alrededor de 300 millones de pesos. Serán 400 cuadras las transformadas con repavimentación, recarpeteo o pavimentación según sea el caso.

De estas son 29 repavimentaciones, 9 pavimentaciones al poniente y sur de la ciudad y 28 recarpeteos. Cabe destacar que se continuará atendiendo peticiones de la ciudadanía como habilitar vialidades para que pase el transporte público

Algunas de las colonias beneficiadas son Las Alazanas, Francisco Villa, Independencia Nacional, Villas de San Miguel, Los Encinos, Los Presidentes, Palmares entre otras.

La Alcaldesa de este municipio fronterizo comentó: “La mayoría de los recarpeteos son en el primer cuadro de la ciudad; las pavimentaciones en el poniente y sur de la ciudad, que es donde tenemos un déficit de pavimento; las repavimentaciones serán en aquellos fraccionamientos donde los fraccionadores realizaron las calles con muy baja calidad, ahora le haremos frente el colonias como en Los Olivos, Toboganes entre otras”.