Al Momento-

GRAN AVANCE EN CIUDAD DEPORTIVA DE NUEVO LAREDO

Nvo. Laredo / Redacción / 2 de marzo de 2024

Con una inversión de 7 millones 673 mil 758.15 pesos se realiza en la Rehabilitación de la Ciudad Deportiva ubicada al poniente de la ciudad.

En la Rehabilitación de Canchas de Fut Rap con pasto sintético se destinó una inversión de 4 millones 111 mil 882. 77 pesos y existe un 83 por ciento de avance

También se realiza la reparación de canchas de Basquetbol, Tenis y Frontón, el acceso principal y bardas perimetrales el cual lleva un 80 por ciento de avance con una inversión de 3 millones 561 mil 875. 38 pesos

En este proyecto serán beneficiados más de 12 mil 196 ciudadanos y algunos de los trabajos que se han hecho son remociones, demoliciones, alumbrado de canchas, pintura vinílica, colocación de porterías, muebles sanitarios, barda de rejacero, pintura en muros entre otros.

Con esta rehabilitación los ciudadanos tendrán un lugar más en el que podrán practicar deporte y que reunirá a decenas de niños y jóvenes, porque para el gobierno municipal ha sido una prioridad la recuperación de espacios públicos.