Al Momento-

BUSCARÁ JUAN ÁNGEL MARTÍNEZ SALAZAR DIPUTACIÓN LOCAL POR MORENA

Nvo. Laredo / Redacción / 1 de marzo de 2024

A través de sus redes sociales, el abogado Juan Ángel Martínez Salazar, dio a conocer su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico para ir en busca de una Diputación Local por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

En su comunicado, agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por el respaldo a lo largo de estos dos años cinco meses en los que trabajó en el Gobierno Municipal y aseguró que seguirá haciendo equipo con ella, pero desde otra trinchera.

“Durante este período de tiempo, entregué todo mi empeño y dedicación para servir a Nuevo Laredo. Ahora es mi deseo servirlo de la mano de nuestra alcaldesa desde el Honorable Congreso del Estado al haberme registrado en el Proceso Interno de la coalición Juntos sigamos haciendo historia en Tamaulipas para ser candidato a Diputado Local por mayoría relativa”, resaltó Martínez Salazar.

Martinez Salazar, afirmó que su objetivo es aportar a la transformación de Nuevo Laredo y Tamaulipas desde su experiencia profesional como abogado, por eso buscará un lugar en la Cámara de Diputados del Estado de Tamaulipas.

“Nuevo Laredo es mi tierra, la de mis padres y de mis abuelos, a esta parte de la patria le debo todo lo que soy y lo que seré y por ello quiero aportar a la próxima legislatura desde mi experiencia como hombre de leyes lo mejor para mi ciudad y Tamaulipas”, expresó.

Agradeció a su familia por el apoyo y a su equipo de trabajo por el la entrega y respaldo en su encomienda como funcionario público.

Salazar Martínez inició en la administración 2021-2024 como Secretario de Ayuntamiento, posteriormente fue asignado como Secretario de Desarrollo Económico desde donde trabajó para impulsar la competitividad de Nuevo Laredo y su dinamismo.