TENDRÁN TECOLOTES Y SISTEMA DIF SEGUNDO JUEGO CON CAUSA

Nvo. Laredo / Redacción / 19 de febrero de 2024

Como resultado de la confianza en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que brinda apoyo a las familias que más lo necesitan, el equipo de béisbol Tecolotes Dos Laredos, realizará el segundo juego con causa a beneficio del DIF.

El partido se llevará a cabo el próximo martes 26 de marzo de 2024, a las 19 horas, en el Parque "La Junta", ubicado en la esquina de Venustiano Carranza con Porfirio Díaz.

Jose Luis Pintado Gamboa, director general del Sistema DIF agradeció al equipo en nombre de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas Villarreal, por esta actividad que tocará corazones por segundo año consecutivo.

“Con el apoyo de la comunidad, el año pasado en el primer juego a beneficio del DIF, Los Tecolotes de Los Dos Laredos recaudaron 264 mil 750 pesos. Estos fondos se destinaron a cubrir parte de los gastos de la Campaña de Aparatos Auditivos 2023, beneficiando a más de 100 personas al proporcionarles el auxiliar necesario para recuperar su audición” dijo Pintado Gamboa

Los boletos tendrán un costo de $70 pesos que serán destinados a fortalecer los programas y campañas que realiza el Sistema DIF en beneficio de la población vulnerable. Próximamente se darán a conocer la fecha y lugar para que la ciudadanía compre sus boletos.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se enfrentarán a la Selección de Nuevo Laredo en un encuentro lleno de emoción y solidaridad, informó Armando Lozano, Gerente de Tecolotes de Los Dos Laredos.

“Como muestra de su compromiso con la causa, los jugadores llevarán puesta una camisa de uniforme especial, dedicada al DIF, simbolizando la unidad y la colaboración en pro del bienestar social” reafirmó el Gerente de Tecolotes de Los Dos Laredos

El Sistema DIF agradece el respaldo de los neolaredenses y espera contar con su participación , que va más allá del entretenimiento, siendo una oportunidad para unirnos como sociedad y brindar ayuda a quienes más lo necesitan.