Al Momento-

TRANSFORMA GOBIERNO MUNICIPAL CALIDAD DE VIDA DEL PONIENTE DE LA CIUDAD

Nvo. Laredo / Redacción / 27 de enero de 2024

Más de 8 mil ciudadanos que viven al poniente de la ciudad fueron beneficiados con obras de pavimentación, repavimentación y de infraestructura educativa en las que se destinaron alrededor de 30 millones de pesos.


Una vez más la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realizó una intensa gira de trabajo para entregar a la población vialidades dignas y a la comunidad estudiantil instalaciones en las puedan desarrollar sus actividades de mejor manera.

“Estamos fortaleciendo la infraestructura comprometidos a seguir trabajando en cada rincón de Nuevo Laredo, estamos en cada colonia donde necesitan nuestro apoyo, porque para nosotros ustedes, mi gente, son lo más importante”, señaló Canturosas Villarreal.

Acompañada de autoridades municipales, la presidenta Carmen Lilia se dirigió a la ciudadanía con quienes se comprometió a continuar transformando Nuevo Laredo y posicionarlo en el nivel más alto.

“Tengan la seguridad que la mano del gobierno municipal estará presente atendiendo sus principales necesidades, como ahora en la que estamos entregándoles estas calles, la techumbre y más obras que son de gran beneficio para todos”, mencionó la presidenta municipal.

El recorrido inició en la colonia El Bayito, donde se entregó una pavimentación asfáltica por Privada Faustino Blanco entre Lucio Blanco y La Sandía, en la que se ejerció una inversión de 3 millones 185 mil 816 pesos. 58 pesos.


Después, en Praderas del Mezquital en Queta Jiménez entre Adalberto Martínez e Ilusión se entregaron las primeras cuatro cuadras con pavimentación asfáltica donde se invirtieron 8 millones 7 mil 787.39 pesos.


Posteriormente, entregó una pavimentación con concreto por Líbano, entre Corea y Canadá, en la colonia Naciones Unidas, donde se hizo un gasto efectivo de 10 millones 503 mil 341 pesos.

En seguida se trasladó a Los Almendros en donde se entregó una repavimentación con concreto hidráulico por Guirnalda entre Río San Lorenzo y bulevar Rea en la hubo una inversión de 6 millones 252 mil 583.45 pesos.


Además hizo mención de la entrega de la repavimentación con concreto hidráulico en Generales entre Trofeo y Éxitos en la colonia Los Olivos 1 con una inversión de 3 millones 460 mil 865. 52 pesos.


Por último, en la colonia Solidaridad, Canturosas Villarreal entregó la construcción de techumbre en la escuela CAM 56, donde se invirtió 1 millón 079 mil 268. 71 pesos.


La presidenta municipal también hizo mención de la entrega de una construcción de barda perimetral en CBTIS 234 en la colonia Buenavista en la que destinaron 1 millón 374 mil 808 pesos.


El recurso que se invirtió proviene del programa federal Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM RAMO 33).