OFERTA GOBIERNO MUNICIPAL VACANTES DE MÁS DE 350 EMPRESAS EN BOLSA DE EMPLEO

Nvo. Laredo / Redacción / 21 de enero de 2024


El Gobierno Municipal, mediante la Bolsa de Empleo, ofrece a la ciudadanía diversas vacantes que ofertan más de 350 empresas de giros como industrial, de servicio, transportistas, aduaneros y más en sus oficinas dentro del Centro Cívico.


La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, explicó que además de los programas como “Empleo en tu Colonia” y las diferentes “Ferias del Empleo” que se realizan, de manera permanente se cuenta con una oficina donde la ciudadanía puede encontrar oportunidades laborales diariamente.


“El 2023 Nuevo Laredo destacó en todo México por superar la media nacional en generación de empleo gracias a estas acciones permanentes que implementamos, en este 2024 continuaremos con ese dinamismo y haciendo sinergia con las diferentes empresas para generar más oportunidades laborales a la ciudadanía”, destacó la alcaldesa.


Informó la ciudadanía que la ubicación de las oficinas es en el anexo al recinto antes mencionado, por Reynosa y Guerrero, y que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 3:30 PM para consultar en la bolsa de empleo diversas vacantes disponibles.


“Los neolaredenses que quieran trabajar pueden visitarnos y con gusto el personal de esta dependencia los acompañará en todo el proceso para que encuentren empleo, es nuestro compromiso que los ciudadanos tengan ingresos y sostengan a su familia”, aseguró.


También dio a conocer que el próximo 7 de febrero, el Gobierno Municipal realizará la primera gran Feria del Empleo de este 2024, donde se estarán ofertando más de 2 mil 500 vacantes en el Polyforum la Fe de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Por su parte la coordinadora de la Bolsa de Empleo municipal, Daniela Fructuoso, destacó que en el inicio del 2024 ya trabajan con las vinculaciones de trabajadores desocupados con las empresas a través de estrategias como el programa “Empleo en tu Colonia”.


“Por indicaciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal empezamos este año con este programa que concentra grandes y diversas oportunidades laborales para que los ciudadanos cuenten con un trabajo digno y estable”, reiteró.


En la Bolsa de Empleo, la ciudadanía podrá encontrar vacantes de diversos giros y diferentes perfiles a los cuales podrá aplicar según su preferencia y experiencia.