Al Momento-

TRAMITAN CIUDADANOS MÁS DE 18 MIL CONSTANCIAS EN EL 2023

Nvo. Laredo / Redacción / 20 de enero de 2024

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, reporta que en el 2023 se realizaron 18 mil 500 trámites ciudadanos a través de las ventanillas de atención.


Entre las constancias más solicitadas, se tramitaron 16 mil 522 de “no antecedentes por infracción al bando de policía y buen gobierno”, mil 304 de “residencia” y 242 de “título de propiedad de un lote para sepulcro”.


El secretario del Ayuntamiento, Rolando Martín Guevara González, recordó a la población que los trámites ciudadanos ya no se realizan en la planta alta de la Presidencia Municipal y ahora se llevan a cabo en el Anexo a Presidencia, por Maclovio Herrera entre Juárez y Morelos.


“Además de estas constancias, el ciudadanos también podrá encontrar otros trámites que se realizan con la Secretaría de Bienestar Social, canalizamos y concentramos nuestros servicios en dicha instalación para que el interesado sea atendido de una manera eficiente y obtenga su documento ese mismo día”, destacó.


Informó que el horario de atención es de 8:00 AM a 3:30 PM y que los costos de los trámites ciudadanos van desde los 259 hasta los 4 mil 150 pesos, según el trámite.


Otras constancias que también pueden ser tramitadas en estas oficinas son: de origen, identidad, traslado de cadáver, modo honesto de vivir y reposición de título de propiedad de un lote para sepulcro.