FABRICAN EN COMAPA PIEZAS ESPECIALES PARA ATENDER REPORTES CIUDADANOS

Nvo. Laredo / Redacción / 26 de mayo de 2023

Con la finalidad de continuar brindando una atención eficiente a la demanda ciudadana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), fabrica sus propias piezas en el taller del organismo para rehabilitación de la red y mantenimiento de plantas, tanques y cisternas.

De manera regular la coordinación de infraestructura eléctrica de COMAPA fábrica piezas que van desde bridas, coples, reducciones, extremos, carretes, piezas especiales en medidas de 8, 12 y 24 pulgadas de diámetro que posteriormente son utilizadas para atender los reportes ciudadanos.

Cabe destacar que COMAPA está disponible para atender reparaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, también mencionó que la labor realizada en el taller del organismo acorta los tiempos de atención en contingencias.

"En situaciones de emergencia hay piezas que no se obtienen en el mercado nacional o que tardarían semanas en enviarlas, es entonces que el personal fabrica las piezas sobremedida, permitiéndonos estar preparados ante cualquier contingencia que se presente y brindar así solución a la brevedad a nuestros usuarios, el cual es una prioridad para nosotros", concluyó la funcionaría pública.