CONTINUARÁ IMVISU CON PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE RESERVAS TERRITORIALES

Nvo. Laredo / Redacción / 24 de enero de 2023

Para el progreso y bienestar de la población que habita en la colonia Reservas Territoriales se realizarán proyectos como la construcción de viviendas, desarrollo y ampliación en el sector.

Esto de acuerdo al crecimiento que se vive al poniente de la ciudad y con el objetivo de brindarles a las familias un lugar digno que puedan adquirir con mayores facilidades, explicó Fernando Torres Urteaga, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, (Imvisu).

“El beneficio principal es cubrir la demanda de la casa habitación que a tantas personas les hace falta, nosotros continuaremos con las gestiones para poder construir más viviendas”, señaló el funcionario.

El director del Imvisu mencionó que se continúa trabajando en el sector con la instalación de alumbrado público en la entrada de la colonia para darles mayor seguridad vial a los ciudadanos.

“Se está realizando el cambio de los arbotantes y el alumbrado público en el bulevar Canseco, estamos haciendo esa obra desde la calle Zeus, para que haya mayor iluminación”, indicó Torres Urteaga, titular del Imvisu.

Es importante que la ciudadanía interesada se acerque a la oficina de Imvisu para adquirir información detallada sobre los requisitos que se necesitan para adquirir una casa.

Recientemente se terminó con la obra de construcción de banquetas en la colonia Reservas Territoriales.