BRINDAN MANTENIMIENTO AL PARQUE MORELOS CON MEGA CUADRILLA

Nvo. Laredo / Redacción / 23 de enero de 2023


A petición de los comerciantes del centro de la ciudad, el Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Mega Cuadrilla”, en el parque Morelos para brindarle mantenimiento y sea un lugar apropiado para todos.

Desde la reparación de alumbrado público, limpieza de calles, siembra de árboles, y pintura fueron los trabajos que se hicieron en esta área la cual es muy concurrida por la ciudadanía. Además se plantaron más de 40 árboles.

“Estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad, hay mucha afluencia de personas y por lo mismo debemos estar al pendiente del mantenimiento para poder tener áreas dignas”, dijo Horacio Seoane Yeme, secretario de Servicios Públicos Primarios.

Además continúan atendiendo los reportes de las diferentes colonias de la ciudad así como con el programa “Erradicando tiraderos clandestinos”, para evitar la contaminación visual y ambiental.

El secretario de Servicios Públicos, señaló la importancia de trabajar en conjunto con la ciudadanía, por ello invitó a realizar los reportes de problemáticas urbanas al número 072, o a través de la página 072.mx.