ENTREGA CARMEN LILIA TRES REPAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA PALMARES

Nvo. Laredo / Redacción / 5 de octubre de 2022

Las calles de la colonia Palmares al sur de la ciudad recobraron su dignidad, con una inversión superior a los 9 millones de pesos la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó tres repavimentaciones con concreto hidráulico a vecinos del sector.Tras pasar varios años con sus calles colapsadas, ahora más de 20 mil colonos de Palmares cuentan con un mejor acceso a sus viviendas.

La presidenta municipal reiteró que era un compromiso que tenía con los vecinos de esta colonia, pues para ella es importante el bienestar de las familias, además mencionó que seguirá trabajando para entregar más obras de calidad a Nuevo Laredo.

“Conocemos las necesidades de este sector y seguiremos atendiendo sus peticiones, no nos vamos a cansar de dar resultados y continuaremos firmes con la transformación de Nuevo Laredo”, aseguró.

Una de las repavimentaciones con concreto hidráulico fue en Tamaulipas entre Tampico y Chiapas, en las que hubo una inversión de 4 millones 80 mil 714 pesos, beneficiando a 8 mil 737 ciudadanos.

También se repavimentó la calle Tampico entre Tamaulipas y León en la que se invirtieron 2 millones 272 mil 37 pesos y con esta obra fueron favorecidas 7 mil 725 personas.

Ilda Dávila, vecina de la colonia, agradeció en nombre de los colonos a la presidenta municipal por las obras de calidad que entregó y que servirán a los habitantes de esa zona y quienes transiten por esas vialidades.

“Nos da mucho gusto que nuestra alcaldesa nos acompañe a inaugurar estas obras que serán de gran beneficio para la colonia Palmares y colonias vecinas, es un gran apoyo lo que recibimos de su parte y nuestra regidora Erika Mendoza, agradecemos estas mejoras que llegan a nuestra comunidad”, manifestó.

Mientras que en la calle Minatitlán entre bulevar Nuevo Laredo y Tabasco se entregó la repavimentación con concreto hidráulico beneficiando a 3 mil 726 personas, y se invirtió 2 millones 765 mil 619 pesos.

Algunos de los trabajos que se realizaron en las repavimentaciones fueron trazo y nivelación, rotura y remoción de carpeta, corte de caja, carga y acarreo, tomas y descargas domiciliarias, concreto para pavimento, renivelación de pozos de visita, señalamientos entre otros. La alcaldesa agregó que durante la semana tendrá giras de trabajo para entregar más obras de infraestructura urbana en diferentes puntos de la ciudad.