APROVECHA CIUDADANÍA DESCUENTOS EN NEGOCIOS LOCALES CON LA TARJETA HACIENDO COMUNIDAD

Nvo. Laredo / Redacción / 14 de septiembre de 2022

Más de mil 400 personas han aprovechado descuentos de negocios locales con la “Tarjeta Haciendo Comunidad”, que brinda a la ciudadanía oportunidades de adquirir diversos productos o servicios a un mejor precio.

Son 254 negocios entre ellos de comida, accesorios, ropa, venta de calzado, academias de belleza, shows infantiles entre otros, los cuales ofrecen descuentos que van desde el 5, 10, 15 y hasta el 75 por ciento de descuento.

Los puntos para realizar el trámite de la Tarjeta Haciendo Comunidad son los Centros Comunitarios: San Baltazar 1102, Colonia Villas de San Miguel; Doroteo Arango e Iglesias Calderón en la Colonia Francisco Villa de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde.

En los Tamules ubicados en Habana 2002, en la Américo Villarreal; Cerro de la Silla 601, Colinas del Sur de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde.En Cerrada del Campo, en el Centro Comunitario Campo Real en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Además en el CIGA que se encuentra en el anexo a Presidencia de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los requisitos son copia de la credencial de elector así como del comprobante de domicilio.Algunos de los negocios que se encuentran dentro de la Tarjeta Haciendo Comunidad son: Pilot Wings, El Rancho, Papelería Laredo, Hawaiian Paradise, Menta Limón, La Marquesita, Vaca Frita.También los GN boutique, Date el gusto, Detallitos, AC accesorios, GI farmacias, Andy jewelry, Strong beauty, Barbería fenix, Meroca, Veterinaria Madero, María Isabel laboratorio y otros.

Este miércoles 14 de septiembre para facilitar el trámite de la Tarjeta Haciendo Comunidad personal de la secretaría de Bienestar Social se instalará en el Centro Médico Veterinario de Alta Especialidad, ubicado en Madero 2002 de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.