Servicios Primarios atiende petición de agua en Nuevo Laredo

Nvo. Laredo / Redacción / 6 de junio de 2022

Por Yurenia Salas 

Debido a la gran demanda del vital líquido en Nuevo Laredo, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha estado atendiendo las necesidades de las familias al distribuir más de 2 mil 500 litros semanales.

Horacio Seoane Yeme, titular de esta dependencia municipal, reconoció que hay sectores de la ciudad que no tienen conexiones de agua, razón por la que se auxilia a los neolaredenses de esta manera para que puedan mitigar las altas temperaturas, principalmente este fin de semana.

“Sabemos que en la ciudad hay puntos que no tienen conexión con el agua potable, es por esto que atendemos dicha necesidad semanalmente al distribuir una importante cantidad de agua para abastecer nuestras zonas de atención prioritaria”, señaló.

La distribución de agua se realizan en las colonias: Ejido La Unión, Bayito ll, San Roberto, Ejido La Cruz, Ejido Morelos; en los kilómetros 14,15 y 18, por mencionar algunos.

Con este beneficio se llega alrededor de 370 familias y tres escuelas, la situación de agua es difícil, puesto que existen 19 áreas que bien cuentan con agua potable.