Lleva gobierno de Nuevo Laredo "Empleo en tu colonia"

Nvo. Laredo / Redacción / 9 de mayo de 2022

Por Yurenia Salas.

En su edición 26 el programa municipal "Empleo en tu colonia", llegó hasta la Hipódromo en donde el objetivo es promover la inserción laboral dentro de la iniciativa privada, reforzando y apoyando la generación de empleos. Jaime Mireles, director de comercio, empleo y PYME, dio a conocer que se ofrecieron mil vacantes por medio de la bolsa de trabajo municipal, donde participaron empresas de todas las ramas.

“Cada vez hay más empresas que se acercan con nosotros para este programa y la población se acerca también con muy buena respuesta, hay una muy buena aceptación, invitar a la ciudadanía que requiera buscar una oportunidad de empleo que se acerquen”, aseguró.

Este miércoles 11 de mayo este programa se llevará a cabo en la calle Lauro del Villar en la colonia Solidaridad; mientras que el viernes 13 de mayo será en el tianguis frente a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria.

Mientras que el jueves 19 y 26 de mayo el programa empleo en tu colonia se instalará en el estacionamiento de Chedraui en las calles Francisco Munguía entre Perú y Venezuela, colonia Hipódromo.