Sostiene AVA reuniones en la CDMX

Nacional / Redacción / 12 de enero de 2023

Ciudad de México.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, llegó este miércoles a la Ciudad de México, donde estará sosteniendo reuniones con Secretarios y directores generales del gabinete federal.

Nos enteramos que este día realiza intensa gira de gestoría con diversos funcionarios del gabinete federal, las reuniones serán con Manuel Barttlet, director general de CFE; José Rafael Ojeda, secretario de Marina; Carlos Martínez Velázquez, director general de Infonavit; Ricardo Sheffield, director nacional de Profeco; Leonel Cota, director general de Segalmex, entre otros funcionarios.

Cabe recordar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo compromisos con Tamaulipas por lo que estos encuentros serán para formalizar estos que serán de gran beneficio para el estado y sus habitantes.

A pesar de las restricciones que se tienen en Tamaulipas por la veda electoral, el jefe del ejecutivo continúa teniendo actividades dentro y fuera de la entidad, buscando siempre el bienestar de los tamaulipecos y tamaulipecas.

El gobernador Villarreal Anaya, a pesar de la veda electoral que vive la entidad por el proceso electoral, mantiene una intensa actividad dentro y fuera del Estado.