TAMAULIPAS PRESENTE EN CONVENCIÓN NACIONAL DE JÓVENES EN MOVIMIENTO 2022

Nacional / Redacción / 28 de septiembre de 2022

Ciudad de México.- Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en la capital del país la Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, la cual reunió a gran parte de la militancia de Movimiento Ciudadano de todo México y por supuesto Tamaulipas tuvo representación.

El líder estatal Juan Carlos Zertuche Romero, estuvo presente en dicho evento donde presenció el cambio de estafeta en cuanto a la coordinación nacional de Jóvenes en Movimiento, donde la potosina Marianela Villasuso tomó el lugar de Rodrigo Samperio, quien después de un destacado paso al frente de esta facción seguirá con sus funciones en San Lázaro como diputado ciudadano.

Villasuso Villanueva, quien en su curriculum señala ser consultora en medio ambiente, se integró al partido naranja hace unos meses y había estado activa con el sector juvenil, lo que la llevo a ocupar el cargo. Además en próximos meses asistirá como parte de la delegación mexicana a la cumbre medioambiental del G-20.

“Quiero felicitar a Rodrigo Samperio por el excelente trabajo que realizó representando a todos los jóvenes de Movimiento Ciudadano, sin duda fue un parteaguas para lo que somos actualmente, un instituto plagado de jóvenes con liderazgo y amor por México, le deseo todo el éxito del mundo a él y a nuestra nueva coordinadora, quien sin duda también hará una extraordinaria labor”, destacó Juan Carlos Zertuche.

De igual manera Zertuche Romero aprovechó este marco para dar a conocer el relevo de Daniel Pérez actual coordinador municipal en Ciudad Victoria y que hasta hace poco fungía como coordinador juvenil en Tamaulipas, el cual ahora será encabezado por Gerardo Manautou Garza, quien dijo tener un gran compromiso de representar y servir a la juventud tamaulipeca.

En este evento también estuvieron presentes representando a los jóvenes en movimiento de Tamaulipas Melissa Mireles, delegada estatal de mujeres y la subdelegada de jóvenes María Fernanda Fuentes.