Desmienten Narro y embajador de EU información falsa contra Américo

Nacional / Redacción / 20 de septiembre de 2022

Ciudad de México.-Después de reunirse con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México , el senador José Narro Céspedes, afirmó que la campaña mediática que pretende involucrarlo a él y al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya con el crimen organizado, es falsa y tendenciosa promovida por Cabeza de Vaca y los calderonistas.

“Esta campaña ha consistido en crear una narrativa con mentiras a contra gobiernos electos de Morena. Han llegado a falsificar supuestos documentos secretos de la embajada de Estados Unidos para manchar imágenes y reputaciones de figuras de Morena”, señaló.

Narro Céspedes expuso: “Hoy en el Senado de la República, nos reunimos con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar y confirmamos la falsedad de estas supuestas filtraciones”. Aseguró que esta guerra sucia contra el gobernador electo Américo, busca confundir e incidir en los magistrados electorales que están por validar la elección de Tamaulipas.

El gobernador Cabeza de Vaca está desesperado y paga a los medios para difundir mentiras.Y advirtió: “Debido a lo anterior, tomaremos medidas legales contra quienes resulten responsables de estas calumnias porque como señala nuestro presidente “La calumnia, cuando no mancha, tizna”. No permitiremos que la mentira, la denostación y la desinformación desestabilicen un proyecto legítimo que es de todas y de todos los mexicanos”.