No mentir, no robar y no traicionar; Mario López

Alcalde de Matamoros afirma que serán principios fundamentales de su gobierno

Matamoros / Redacción / 9 de octubre de 2018

H. Matamoros, Tam.-//Tras rendir protesta como presidente municipal de Matamoros para la administración 2018-2021, Mario Alberto López Hernández afirmó que su gobierno tendrá como principios fundamentales: el no mentir, el no robar y el no traicionar, a la vez que anunció la presentación a la Cámara de Diputados un programa municipal de Infraestructura con un monto global aproximado de 3 mil 500 millones de pesos.

Ese programa contempla entre otras obras: avance y conclusión del Centro Cultural Binacional (CECUBI), la construcción de la tercera planta de agua potable, limpieza y entubamiento del dren de Cabras Pintas, la construcción de puentes y tramos carreteros de los circuitos viales, la continuación y conclusión del parque central, la remodelación, equipamiento y operación del Hospital Materno Infantil.

Así como la construcción de seis centros deportivos y de recreación, la edificación de distintos tramos de ciclopistas en varios puntos de la ciudad, la gestión de la instalación de una nueva universidad en Matamoros, la gestión para constituir el Instituto Municipal para las Madres Solteras, así como proponer el diseño y construcción del Instituto Municipal del Migrante.