Mario López recibe constancia de mayoría en Matamoros

Matamoros / Redacción / 11 de julio de 2018

Matamoros, Tam.- Tras concluir con el cotejo de las actas en el Consejo Municipal Electoral en Matamoros, la tarde del jueves se hizo la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo como presidente municipal, Mario Alberto López Hernández de la coalición Juntos Haremos Historia.

Obteniendo 67 mil 797 votos a favor, así como después de haberse cotejado las actas, además del recuento de los votos de 60 casillas las cuales no se proporcionó la información al respecto, no hubo cambio alguno en cuanto al ganador en esta ciudad fronteriza.

La diferencia entre el primer lugar y el segundo que lo ocupo Carlos García González del Partido Acción Nacional, fue del 5 por ciento, es decir, poco más de 10 mil votos de un lugar a otro.

Por lo que la tarde de ayer el candidato electo como presidente municipal, Mario López recibió la constancia de mayoría por parte de las autoridades del Consejo Municipal Electoral en Matamoros.

Será hasta el primero de octubre cuando López Hernández este tomando posición de la administración municipal que en estos momentos encabeza aún Jesús de la Garza Díaz del Guante.