El pueblo pone, el pueblo quita: JR

Matamoros / Redacción / Enero 03, 2023

El poder de estructura política de Morena y PT, quedó de manifiesto en Matamoros, durante la gira de campaña del candidato por la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas" José Ramón Gómez Leal "JR".

Desde esta ciudad fronteriza, reiteró el llamado a la participación democrática el próximo 19 de febrero, y a no dejarse engañar por las voces que aseguran, que el voto no tiene valor durante una elección al Senado.

"Es bien importante la participación de todos, porque el pueblo pone y el pueblo quita, porque así es esto, porque la única manera de poner y de quitar, es con el voto, no hay otra manera", expresó el candidato JR.

Sostuvo, "hay mucha gente que no quisiera que participemos, hay mucha gente que nos quiere poner en la cabeza, ¿Para que votan? si es lo mismo y no es lo mismo".

JR recordó, frente a las estructuras de la colación, que, por ese tipo de frases, "ya saben quién" se tardó en llegar.

"Hasta que surgió el movimiento en casas y cocheras para hacer promoción de la participación", dijo el candidato de la coalición integrada por Morena y PT.

José Ramón Gómez Leal, hizo el llamado desde Matamoros, a qué el próximo 19 de febrero, los ciudadanos participen en la jornada electoral para la elección extraordinaria al Senado.

"Hay que invitar a todos a participar, que sepan que el voto vale, y que lo vamos hacer valer, para seguir impulsado está transformación".