Este viernes en Matamoros inicia sorteo de selección a nivel nacional de equipos de Ligas Pequeñas de Beisbol

Matamoros / Redacción / 4 de julio de 2022

Este próximo viernes 8 de julio en la ciudad de Matamoros, arranca el torneo nacional de ligas pequeñas, q será para elegir al representante de México en el mundial de la especialidad en Williamsport Pennsylvania, 14 equipos de todo el país trataran de ganarse el único boleto disponible, por supuesto q la Treviño Kelly de Reynosa es nuestro favorito sentimental y tiene talento suficiente para poder competir pero las ligas Matamoros AC que es la local y la liga de San Nicolas N.L. lucen muy fuertes.

El sistema de competencia establece q serán 2 grupos y de ahí saldrán los 2 primeros de cada grupo para jugar las semifinales y los ganadores la gran final, hay q estar pendiente y apoyar a nuestros peloteros, créanme q es un gran evento lleno de ganas, coraje y mucho talento.

He tenido la oportunidad de estar en Series Mundiales, Superbowls, Mundial de Soccer, peleas de campeonato mundial de Box y mundial de ligas pequeñas y la verdad en cuanto a organización, talento y competir por amor al juego, Williamsport ha sido para mi la mejor experiencia.

El 2017 cubri para diferentes medios locales y nacionales el mundial de Williamsport, es importante señalar q esta organización de ligas pequeñas es la mejor organizada del mundo, son 3500 ligas afiliadas y es una gran ilusión para todos los niños en el mundo llegar ahí y vaya q no es nada fácil llegar ahi con tantos participantes, por tan larga q es la eliminatoria y por el alto nivel de competencia, estaré dando seguimiento a este torneo y q gane el mejor y mucha suerte para la Kelly..