Presentan en Reynosa “El roba bancos de Texas”

Espectáculos / Redacción / 20 de junio de 2022

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La película filmada en Durango y Reynosa “El roba bancos de Texas”, es una historia basada en el personaje que existe en realidad, no tanto en su vida, pero si parte de lo que ha sido de él.

Frank González, director y productor de este filme, afirmó en rueda de prensa estar muy agradecido por los gobiernos de ambos estados, ya que se le ha brindado el apoyo necesario para realizar este largometraje, que se estará estrenando el próximo 1 de julio, la proyección será en el Parque Cultural Reynosa.

“La película data de los años 1850 de la época del viejo oeste, por lo que las filmaciones se hicieron en locaciones de este género para que no se perdiera la esencia, por eso es que las grabaciones se hicieron en un 80 por ciento en Durango y el resto aquí en Reynosa”, indicó el productor.

Expresó que para este largometraje se utilizaron locaciones que son utilizadas por Hollywood y hasta de los hermanos Almada, Frank González presentó parte del elenco que forma parte de “El roba bancos de Texas”, los cuales están muy agradecidos por el apoyo y el reconocimiento de la ciudadanía de Durango.

Añadió que esta tendrá un costo de recuperación de 100 pesos, por lo que agradece al gobierno del estado por prestar sus instalaciones del Parque Cultura Reynosa, por lo que invitan a la ciudadanía a que acudan a esta función especial a las 19:00 horas.