Al Momento-

ESTE DOMINGO HABRÁ TORNEO DE PESCA

ESTE DOMINGO HABRÁ TORNEO DE PESCA

Deportes / Redacción / 10 de marzo de 2022

Las familias de Nuevo Laredo podrán tener un fin de semana de esparcimiento en el Torneo de Pesca que se llevará a cabo este domingo 13 de marzo, en el que se espera la participación de más de 100 personas, entre niños y adultos.


El evento se realizará de las 8:00 de la mañana a 2.00 de la tarde en El Patinadero y bajo los  Puentes Internacionales  I y II; habrá categorías femenil, varonil e infantil hasta los 14 años de edad.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar en el Torneo de Pesca, hay que activar la convivencia familiar con estos eventos deportivos, en el que desde niños podrán aprender sobre este deporte”, señaló Roberto Huerta Cano, Director de Turismo.


El registro es gratis y se llevará a cabo el mismo domingo; los ganadores se llevarán medallas en cada categoría, además del diploma de participación.


Además los niños y niñas podrán tomar clases de inducción a la pesca, las cuales serán impartidas por parte de los clubes de pesca de manera gratuita


El torneo es organizado por el gobierno municipal en conjunto con los clubes de pesca: Ex Atletas de Nuevo Laredo A.C., Piscatorius,

La Pesca, El Patín Caza Pesca, Tecatan, Tío Fishing.