Entrega INDE uniformes a pugilistas tamaulipecos para eliminatoria en Monterrey

Deportes / Redacción / 9 de marzo de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), a través de la Dirección de Alto Rendimiento, entregó los uniformes de presentación y competencia a la delegación Tamaulipas de boxeo, que participará del 10 al 12 de marzo en el regional en Monterrey, Nuevo León.

La directora de Alto Rendimiento, Úrsula Sarahí González Gárate, deseó el mayor de los éxitos a las y los atletas que en esta competencia buscarán el pase a la siguiente etapa; además la funcionaria estatal dijo que las y los deportistas tamaulipecos cuentan con todo el apoyo del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, para que el deporte sea parte relevante de la transformación de Tamaulipas.

La selección estatal competirá con los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas pertenecientes a la región 2 del país, en miras de buscar un espacio en los Nacionales CONADE 2023 y representar dignamente al estado.

La delegación está conformada por 29 competidores de las categorías 2008-2007 y 2006-2005, pertenecientes a los municipios Altamira, Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Río Bravo, Reynosa, Tampico y Victoria.