Realizan el tercer día del Campamento de Basquetbol Infantil y Juvenil

Deportes / Redacción / 17 de mayo de 2022

Por Yurenia Salas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Asisten niños, jóvenes y padres de familia al tercer día de campamento de basquetbol infantil y juvenil, dentro de este se realizó una plática motivacional por parte de Omar Quintero, director de Selecciones Nacionales de Básquetbol.

Fueron más de 100 personas entre niños, jóvenes, y papás presenciaron una plática motivacional dentro del “Campamento de Basquetbol Infantil y Juvenil”, donde el director les compartió experiencias vividas en su trayectoria e invito a los asistentes a continuar siempre con sus sueños.

“Es importante impulsarlos y darles palabras de aliento y, sobre todo, cuando tienes el respaldo de la máxima autoridad de la ciudad; sigan apoyando a los niños y niñas de Nuevo Laredo son el futuro de México”, precisó.

Salomón Valencia Hinojosa, director de Cultura Física y Deporte en el municipio, mencionó que este campamento tiene la idea a que se motiven a seguir adelante con sus metas y poder formar parte del deporte mexicano y llegar a representar a Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.