Al Momento-

SE SUBASTA NFT DE ARMANDO MANZANERO

Un grande de la historia, ahora un grande del futuro.

Curiosidades y más... / Lidia Rita Bonilla Delgado / 9 de junio de 2022

En el marco de la subasta de Arte Moderno y Contemporáneo que se llevará a cabo el jueves 23 de junio a las 5:00 pm en Morton, será subastado el primer NFT del cantautor mexicano Armando Manzanero. Una versión inédita de la exitosa canción “Como yo te amé”, la cual interpretó en un concierto exclusivo en el sitio arqueológico de Chichén Itzá, en febrero de 2018. 

El precio de salida del NFT será de 200 mil pesos mexicanos. La pieza musical, será presentada en formato MP4 y acompañada de una portada única diseñada y animada por el artista gráfico Dave Ordnajela. Físicamente al comprador se le entregará un marco de acrílico con una pantalla diseñada para reproducir el NFT de forma permanente.

Asimismo, el comprador de este NFT tendrá derecho a un 20% de las regalías obtenidas por la comercialización de esta versión de la canción, después de su lanzamiento. Así como, acceso exclusivo al desarrollo del proyecto “Una Vida: Armando Manzanero”. 

La pieza puede verse y escucharse al escanear el código QR publicado en el catálogo físico y digital de la casa de subastas disponible en www.mortonsubastas.com