CELEBRARÁN  DÍA MUNDIAL DEL  TEATRO   EN LA CARTELERA CULTURAL DE ESTA SEMANA

Cultura / Redacción / 22 de marzo de 2022

Eventos  dirigidos a todas las edades presenta la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) en la cartelera cultural de esta semana, en la que se celebrará el Día Mundial del Teatro,  y se realizarán talleres creativos,  reseñas literarias entre otras actividades.

El miércoles 23 de marzo se llevará a cabo el Taller de Papalotes en la Casa de la Cultura Palmares a partir de las 4:00 de la tarde.

Después el jueves 24, se desarrollarán dos eventos, como es Taller de Papalotes en la Casa de la Cultura Palmares a las 4:00 de la tarde, mientras que a las 7:00 de la tarde se efectuará de manera virtual Jueves de Teatro con "Vive el Teatro con Nosotros" del Centro Cultural.

En tanto que el viernes 25, se presentarán tres actividades, iniciando a las 4:00 de la tarde con una Muestra de Taller de Papalotes "Coloreando el Cielo", en la Casa de la Cultura Palmares; luego a las 5:00 de la tarde, el Círculo Literario Juvenil Gato Encerrado, analizará la novela "El Samurái" de Sushaku Endu en la Casa de la Cultura Viveros y a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo la Celebración del Día Mundial del Teatro en la Casa de Cultura El Progreso.

Mientras que el sábado 26, se realizará en Estación Palabra "Gabriel García Márquez" de parte de Maquinitas Creativas "Hablemos sobre el Agua", a la 1:00 de la tarde; después a las 2:00 de la tarde, es el Taller de Grabado de creatividad para niños y adultos y a las 4:00 de la tarde, es el Taller de Pintura Infantil, ambos del Museo Reyes Meza y se presentarán de manera virtual.

Por último, el domingo 27 se cerrará con "Vive el Teatro con Nosotros", para conmemorar el Día Mundial del Teatro, en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura Viveros a las 5:00 de la tarde.