ACTIVAN CENTRO HISTÓRICO CON EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES PARA TODOS

Cultura / Redacción / 17 de marzo de 2022

Con la finalidad de reactivar el Centro Histórico, en especial el Mercado Maclovio Herrera, se realizarán varias actividades artísticas y turísticas para que sean disfrutadas por la población de ambos Laredos.

Por ello, la Dirección de Turismo en conjunto con la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) llevarán a cabo el evento “Tardes de Danzón” en la Plaza Juárez los días 18 y 25 de marzo con un horario de 5:30 a 7:30 de la tarde.

También, la Dirección de Turismo trabajará con las autoridades correspondientes de Laredo, Texas, para el “Torneo de Pesca Binacional” que se llevará a cabo el 10 de abril en ambas partes de las riberas del Río Bravo dentro del área de palapas que se ubican en los bajos de los Puentes Internacionales I y II.

Además presentarán el evento denominado “Baby Fashion” que se realizará el 17 de abril.

En favor de reactivar la economía del “Mercado Maclovio Herrera”, se llevará a cabo un concurso de karaoke en “El Mercadito” el 23 de abril y seguirá realizándose los sábados de mayo.

El formato del concurso comprende eliminatorias, semifinales y una final donde los participantes serán evaluados en cada etapa por un jurado experto en la materia.