OFRECERÁN ACTIVIDADES CULTURALES EN DIFERENTES ESPACIOS DURANTE ESTA SEMANA

Para deleite de las familias neolaredenses la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) dio a conocer la cartelera cultural que se presentará a partir  del martes 15 al sábado 19 de marzo.

Cultura / Redacción / 14 de marzo de 2022

El martes 15 iniciará la jornada con una entrevista a la escritora Karla Suárez, a través del programa "Conociendo a Nuestros Escritores", que se transmitirá de manera virtual por la página de Facebook "Estación Palabra Gabriel García Márquez", a partir de las 6:30 de la tarde.

En tanto que el miércoles 16 se efectuarán dos eventos presenciales: a las 4:00 de la tarde, con el Cineclub Ricardo Montalbán, mediante la película "Diablos en el Cielo", en Estación Palabra y en la Casa de Cultura Palmarés, se realizará el Taller de Papalotes.

Mientras que el jueves 17, se realizará Jueves de Teatro con "Sábados sin Fin" del Centro Cultural Nuevo Laredo, de forma virtual a las 7:00 de la tarde y de manera presencial es el Taller de Papalotes en la Casa de la Cultura Palmares, a las 4:00 de la tarde.

El viernes 18, se desarrollarán 5 eventos, comenzando a las 2:00 de la tarde de manera virtual con el programa "Décimo Aniversario de la Compañía de Danza Nuevo Laredo" del Centro Cultural Nuevo Laredo; después a las 4:00 de la tarde, es la Muestra de Taller Papalotes "Colores en el Cielo", en la Casa de la Cultura Palmarés.


También a las 4:00 de la tarde, se presentará la exposición de fotografía "Otros Ojos", con motivo del Día Mundial de Personas con Síndrome de Down, en Estación Palabra; luego a las 5:00 de la tarde, el Círculo Literario Juvenil Gato Encerrado, analizará la novela "Todo Bajo el Cielo" de Matilde Asensi en la Casa de la Cultura Viveros.

Después a las 6:30 de la tarde se realizará en la Casa de la Cultura El Progreso, una Lectura de Poemas de Autores Reconocidos, con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Poesía.

Por último, el sábado 19, en Estación Palabra se presentará una Lectura de Poesía y Actividad Recreativa, a través del programa de Maquinitas Creativas, por el Día Internacional de la Poesía, a la 1:00 de la tarde y a las 4:00 de la tarde, se proyectará la película "Locura Pasional" por parte del Cineclub Ricardo Montalbán.